sábado, 19 de abril de 2008

Compre Buena Suerte

Boleto Capicúa Nº 37673

Hablando en términos capitalistas, no es rentable cobrar por el aire porque se trata de un bien que no escasea. Pero ¿qué hay de la Buena Suerte? Con certeza podemos decir que no abunda. Sin desmerecer los méritos personales, siempre es necesaria una cierta dosis de ella para alcanzar el éxito.

¿Y cómo se la invoca? Los amuletos paganos no son más que una eterna promesa incumplida. Le podemos asignar la cualidad de "elemento de buena suerte" a casi cualquier objeto al que estemos apegados, pero lo cierto es que esa fe en el objeto se basa en resultados, y cuando ellos no son los que esperamos ese elemento pierde su poder mágico.

Por medio del arte (del escaneo y la impresión), Bergamasco ofrece una solución: la compra de Buena Suerte. Ésta ha sido debidamente "envasada" en un boleto capicúa que tuvo la fortuna de "conseguir" un día, cuando se lo robó a una anciana que estaba delante de él en el colectivo 132. "Eh... sí: cuando vi mio boletto mi di cuenta de que el anterior habbía sido cappicúa. Mi acordaba de la vieca que venía antes de mí en la cola, entonce' la busqué, le metí la mano en la cartera, le saqué el boletto e me tiré del bondi andando ante' de que cierre la puerta il chofer... ¡No me mires así, che, que no le saqué nada más!". Ilegal o no, lo cierto es que Bergamasco se apropió del boleto capicúa; robó buena suerte. Y así como la robó, pretende seguir robando con ella: la pone a disposición del consumidor interesado a $24,90, un precio "a buon mercato" (económico) según Bergamasco. "Qui más la vende? Nadie, che! ¡Buena suerte garantizada e scientícamente comprobada!".*

PEDIDOS E INFORMACIÓN:

demetrio.bergamasco@gmail.com


TARIFAS:

COPIA DIGITAL DE IMAGEN VÍA INTERNET: $24,90.

COPIA IMPRESA OTORGADA EN SUCURSAL HABILITADA: $34,90.

COPIA IMPRESA PLASTIFICADA OTORGADA EN SUCURSAL HABILITADA: $44,90.

COPIA IMPRESA PLASTIFICADA CON ESTUCHE ORIGINAL FORRADO EN CUERO CON INICIALES GRABADAS EN PLATA OTORGADA EN SUCURSAL HABILITADA: $299,90 (más I.V.A.).

ENVÍO A DOMICILIO (sólo para Capital Federal y alrededores): $19.


(*) Demetrio Bergamasco no se responsabiliza si el Boleto Capicúa de la Buena Suerte (patente pendiente) es anulado por la mala leche de un portador "mufa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!

Deme dos.

Aquileana dijo...

Toco madera con boleto capicúa digitalizado en mano...

Saludos, Aquileana ;)