sábado, 31 de mayo de 2008

Nueva escritora

Hola, me llamo Melody y voy a escribir en el blog desde ahora. Voy a empezar con una poesía que hizo Demetrio y yo le corregí. ¡Que la disfruten tanto como yo!

Melody Grinstein.


Ocaso irreal

Cazadora oculta en las tinieblas
Pasiones tuyas reprimes
En vano reprochas tus penas
Cuando en la noche de tus noches
Llevas la cáscara de dos sonrisas

En el ocaso irreal de tus sinsabores
Borras del mundo los colores
Negro y Rojo
Negro y Rojo
Negro, en remojo.

Al borde del abismo pasional me miras
Palabras me regalaste, mas luego te fuiste
En tu celda de libros te escondes,
Ya tu voz he olvidado, más no me hablas
Pero entreabierta una puerta me dejaste

Sabe que más no te respeto
¿De qué tienes miedo?
¡Véngame!
¡Véngame!
¡Véngame a ver el sábado!

D. B.

No hay comentarios: