domingo, 27 de abril de 2008

"Librado al Azar": cobertura de la Feria 2008

Empezó la treint... trigésim... Empezó la 34º edición de la Feria del Libro. Yo fui en 2006, y de ahí que les dejo dos consejos:

1/ Vayan sabiendo qué es lo que van a buscar (sea libro o actividad). De otra forma, se van a perder en un mar de "ofertas"... que no siempre son tales.

2/ Aprovechen las muchas actividades y charlas que tienen lugar en la Feria, independientemente de las presentaciones de grandes autores. Hay eventos realmente interesantes que pasan inadvertidos porque los opacan otros que tienen más renombre.

2 bis/ Visiten el stand del ISER en la Feria y saluden a G.M. (uno de los guionistas del stand y mi coequiper en este blog). La FM 95.5 Radio ISER transmite en vivo y en directo desde la Feria del Libro 2008 el programa Librado al azar. El staff del magazine está enteramente compuesto por alumnos del ISER de todas las carreras... a quienes por estar ahí no les pagan viáticos, ni morfi, ni siquiera el café de la máquina; todo está hecho a pulmón (metafóricamente hablando...). Paseen y den aliento. Si no, al menos escuchen el programa vía Internet:



Por las dudas, pregúntenle a G.M. vía mail cuándo tendrá su presencia confirmada en el puesto. ¿Eh? ¿Qué...? ¡Ah! Acá me dice que cuando se realice la entrevista a César Luis Menotti "está puesto" que no falta. Luego confirmo... ¡O confirmá vos, digo él... che!

D. B.

1 comentario:

Nahuel Di Salvo dijo...

Genial...me gustan mucho los posts. Luego lo leeré más detenidamente.

Un abrazo.

PD: Quiero escuchar esa radio...así que lo veré por la feria.