sábado, 19 de julio de 2008

"Money, money, money": entrevista con Eugene

"Morfo siempre", dice Eugene mientras mira su foto. "¡Y qué seria que estoy! Toda concentrada en el plato", concluye. Eugenia Iorcansky (también conocida en su ambiente como "Eugene La Coja") quería figurar en Internet. Desde "Cuadros de una Exposición", este humilde espacio protocultural en el no-lugar, quisimos darle la oportunidad. A continuación presentamos la entrevista que le realizamos en base a las preguntas del cuestionario de Jacques Pivot, pertenecientes a sus "Cahiers du Cinéma".

G. M. (que está juntando firmas para volver al blog).


1. Eugene, ¿cuál es tu palabra favorita?
¡
Money, money money! (dinero en inglés).

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Chancha.

3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Escuchar música. Y comer, but no puedo comer de todo.

4. ¿Qué es lo que más te desagrada?
Que hablen mal de mí.

5. ¿Cual es el sonido o ruido que más te gusta?
El canto de los pajaritos.

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que más odiás?
Ningún ruido me molesta.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
Fuck you (en inglés…).

8. Aparte de tu profesión (ama de casa), ¿cuál otra te habría gustado ejercer?
Doctora en medicina. ¡Yo sé mucho de medicina!

9. ¿Qué profesión nunca ejercerías?
Lavandera. ¡Nunca lavaría a mano!

10. Si el Cielo existiese y te encontrases a Dios en la puerta, ¿qué te gustaría que te dijera al llegar?
"Si sos buena, entrá. Si no, andate al Infierno… que es en la Tierra". ¡San Pedro no me quiere recibir! Tantas veces estuve tan cerca y me dijo “no, ¡andate para abajo!”. El Infierno es acá.

¿Algún saludo especial?

Sí. I love you forever, Güido. También quiero agradecer especialmente a Pizzería La Continental por los momentos de felicidad que me dan.

1 comentario:

Noticias piratas dijo...

¿Esta vieja me parece conocida?
Hace poco salió en los medios que se murió una vieja de nose cuantos años que era fanática de internet y el chat. Y se parece mucho a esta...capaz que es...


Te comento que me llamo Gonzalo, de Seminario de info jeje.
Saludos

pd: cahiers du cinema: estás a full con guion!! jajaja

pd2: vote por el no...